Antes de vestirse de blanco y dar el sí definitivo al empresario Carter Reum, Paris Hilton tuvo otras tres propuestas de matrimonio de personajes relacionados al mundo del entretenimiento, con quienes en su momento mantuvo relaciones que parecían muy estables, pero que al final sólo quedaron en el recuerdo junto a los valiosos anillos recibidos. En total hubo tres sortijas previas a la de Carter, con quien sí se juró amor eterno el pasado 11 de noviembre.
Jason Shaw
En el 2002, justo cuando la socialité acababa de cumplir 21 años, recibió su primer anillo de compromiso. En esa época sostenía un romance con el modelo Jason Shaw, quien era ocho años mayor que ella, por lo cual no dudó en darle un gran diamante; sin embargo, en 2003 la pareja dio por terminada su relación sin dar a conocer los motivos, aunque en alguna ocasión la madre de la empresaria declaró que Shaw había sido el mejor novio que había tenido Paris.
Paris Latsis
El heredero, productor de cine y propietario de un barco griego inició su relación con Hilton en diciembre de 2004, ocho meses después le pidió matrimonio. Para hacerlo más especial y demostrar su amor por la famosa, le dio 15 anillos de compromiso para que ella eligiera el que más le gustara. Resultó seleccionado un diamante amarillo en corte esmeralda de 24 quilates. Latsis consideró que se merecía uno más, por lo que también le entregó uno de oro blanco de 15 quilates.
A pesar de que se veían muy felices y mostraban su emoción por el anunciado compromiso, la relación acabó antes de que llegaran al altar y Hilton terminó por subastar ambas piezas cuando se hizo oficial la separación.
Chris Zylka
Aunque se conocían desde el 2000, Hilton y Zylka comenzaron su noviazgo en 2017. A principios de 2018 el actor ruso le propuso matrimonio mientras esquiaban durante unas vacaciones en Aspen (Colorado); sin embargo, a menos de un año de haberle entregado un diamante de 20 quilates ligado en platino decidieron separarse. Meses después el actor de series como Hannah Montana o The Leftovers pidió de vuelta la sortija valuada en 1.7 millones de euros, pero ya no hubo devolución.
Carter Reum
El ahora esposo de Hilton logró convencerla al hacerle la propuesta el 17 de febrero, justo en su cumpleaños número 40 con un anillo diseñado especialmente para ella por Jean Dousset, nieto de Louis Cartier, valuado en cerca de un millón de dólares. Para su boda, la socialité utilizó seis vestidos de diseñadores como Oscar de la Renta, Pamella Rolland y Ghalia Lahav, entre otros.