Cada vez son más grandes las posibilidades de ver reunidas a las Spice Girls, incluida Victoria Beckham, esto para el concierto que la BBC organizará y transmitirá en vivo desde el Palacio de Buckingham, el próximo 4 de junio, como parte de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel.
Durante la gira de reencuentro de la agrupación, Beckham no pudo estar presente debido a sus innumerables ocupaciones en el mundo de la moda y a sus responsabilidades como madre y esposa, pero ahora ella misma ha dejado ver que podría cantar junto a Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton, pues de acuerdo con el diario The Sun, la esposa del ex futbolista David Beckham, ha firmado unos papeles que revelan que sigue siendo directora activa de Spice Girls, noticia que llega justo antes del tan esperado evento real, al cual están invitadas.
"Si quisiera dejar el grupo y no quisiera volver a actuar, habría dimitido como directora la semana pasada. Obviamente, seguiría recibiendo su parte de las ventas de discos, pero no participaría en ninguna decisión, como salir de gira o actuar. Victoria firmando los papeles de confirmación como directora por un año más, demuestra que sigue siendo un miembro activo de The Spice Girls” dijo una fuente al medio.
Por su parte, los organizadores del concierto del 4 de junio hace unos días declararon que prometen reunir a algunas de las mayores estrellas del mundo del espectáculo para celebrar las siete décadas de reinado de la monarca y adelantaron que la girlband que triunfó en los años 90 está considerada para este importante evento. Una fuente dijo que sólo están a la espera de la confirmación.
"Los jefes de la BBC decidieron montar un espectáculo para recordar. Y ¿qué banda es más icónica que las Spice Girls? La invitación ya está hecha y ahora está en las chicas. No es ninguno secreto que se arrepientan de haber rechazado una oportunidad similar para el Jubileo de Diamante y todas tienen un profundo respeto por la familia real y la Reina", comentó la fuente a The Sun.