Pese a que los primeros anuncios describían la enfermedad como "similar a un resfrío suave" y que mantendría una agenda de trabajo desde el encierro, las rutinas de la Reina Isabel II se vieron afectadas desde que fue diagnosticada oficialmente como portadora de covid-19 el domingo pasado.
La monarca que cumple 70 años en el trono, se vio obligada a cancelar sus dos compromisos virtuales planificados debido a su "voz ronca", propia de los síntomas del covid-19.
La Reina canceló sus audiencias virtuales cruciales el jueves porque todavía suena un poco 'gangosa' y 'con escalofríos', según informó "The Sun".
La información oficial indica que las cancelaciones se hicieron porque la monarca de 95 años tiene síntomas de "escalofríos". Sin embargo, agregaron que la soberana parecía estar recuperándose.
La reina, quien lleva 70 años al mando del Reino Unido, se contagió después de que su hijo Carlos y su nuera, Camila Parker dieran positivo.
Mientras la Reina sufre problemas de salud, Edward, Sophie y Anne han realizado importantes giras en el extranjero, mientras que Kate y William viajarán al Caribe.