Los ojos del mundo están puestos en Ucrania, pues desde el pasado 23 de febrero Vladimir Putin, presidente de Rusia, anunció una “operación militar” que desencadenó varios ataques a su país vecino.
Pese a que una parte de la población está buscando huir de su país para no vivir el conflicto bélico, hay muchos que han decidido quedarse y hacerle frente a los ataques, entre ellos Volodímir Zelenski, mandatario ucraniano, quien ha decidido quedarse a defender su país.
Otra personalidad que ha llamado mucho la atención por alzarse en armas es la Miss Ucrania Anastasiia Lenna, quien se enlistó para adquirir un rifle y hacerle frente a la defensa de su territorio, pese a no tener entrenamiento militar.
La reina de belleza ha estado muy activa en redes sociales y ha estado informado puntualmente cómo se está viviendo la invasión en Ucrania, así como también publicó una foto impactante en donde se le ve ataviada con un vestuario de guerra: botas militares, pantalones camuflados y un arma larga.
A Lenna se le ve con una metralleta AK-47 y llama la atención por lo fuerte de su historia, pues cambió todo el glamour que se vive en los concursos de belleza por los horrores de una guerra.
La historia de la Miss Ucrania le ha dado la vuelta al mundo y en su publicación ha recibido muchos mensajes en varios idiomas para pedir que cese el conflicto entre ambas naciones: “Ruego al mundo tranquilidad y salud, me gustaría luchar contigo”; “Espero que la vida vuelva a la normalidad sin demasiadas bajas”; “¡JUNTOS podemos hacerlo todo! ¡GLORIA A UCRANIA!”.