Sin lugar a dudas Rihanna siempre tiende a sorprender a sus seguidores con sus auténticos looks compartidos en redes sociales, pues a pesar de sus múltiples compromisos profesionales y los cuidados que conlleva un embarazo, la cantante se toma su tiempo para elegir las prendas que la hagan lucir espectacular en toda ocasión.
Por supuesto para la Semana de la Moda de Milán tenía que brillar aún más, por lo que la intérprete de Diamonds eligió prendas que resaltaron su belleza y también su pronunciada barriguita, todo esto durante el desfile de Otoño/Invierno 2022 de la marca Gucci, donde llegó acompañada de su pareja y futuro padre de su bebé, el rapero A$AP Rocky.
Con un tocado de cadena metálica que cubría toda su cabeza se detuvo para ser fotografiada por las cámaras que se dieron cita en el evento y no sólo eso, también, como ya es costumbre, dejó al descubierto su vientre al utilizar un top ajustado de bandeau de cuero negro.
El pantalón del mismo tono, en un diseño holgado de satén Gucci Pre-Fall 2022 con un diseño de dragón rojo en el costado de las piernas, también mostró que además de su buen gusto estudia cada detalle al momento de elegir sus prendas.
Para rematar, la futura madre, de 33 años, utilizó un enorme abrigo Gucci Pre-Fall 2022 de piel púrpura de gran tamaño y lo combinó con una maleta Gucci GG mediana con tribanda y un collar cruzado de Briony Raymond. Así dejó claro una vez más que aun con su embarazo procura lucir siempre lo último en tendencia.