Hace seis años la supermodelo Linda Evangelista, de 56 años, se sometió a una cirugía mal practicada que, en palabras de ella, la dejó “brutalmente desfigurada”, desde entonces no había dejado que la gente viera su rostro, incluso, hace poco todavía lo ocultaba con una máscara facial.
Pero, todo parece indicar que la canadiense, quien fuera una de las figuras más importantes en pasarelas y portadas de revistas en la década de los años 90, por fin decidió mostrarse tal cual es, pues el pasado miércoles fue vista y fotografiada en Nueva York sin utilizar nada para ocultara su cara.
Con un outfit deportivo que constaba de una sudadera y un pantalón negro, Linda se detuvo en el Chelsea Market de Manhattan, esto una semana después de haberse publicado la entrevista que concedió a la revista People, donde habló de la difícil situación a la que se ha enfrentado en los últimos años
En la publicación del mes de febrero de este medio de comunicación se pueden los detalles del procedimiento cosmético llamado hiperplasia adiposa, al cual fue sometida en 2016 y que está diseñado para disminuir las células de grasa.
De acuerdo con su declaración, Linda habría "terminado de esconderse" tras un procedimiento de CoolSculpting que, según ella, la "desfiguró brutalmente". Y es que contó que tuvo siete sesiones para reducir sus células grasas, desde agosto de 2015 hasta febrero de 2016, sin embargo, dijo, en lugar de disminuir, sus células grasas tuvieron un aumento.
El septiembre del año pasado Evangelista presentó una demanda en un tribunal federal de Nueva York contra la empresa Zeltiq por negligencia, publicidad engañosa y alegando que la compañía no había advertido sobre los posibles efectos secundarios.