Hace dos meses nació el bebé de Maralee Nichols, sin embargo es hasta ahora que se ha dado a conocer el nombre el pequeño, quien es fruto de la relación pasajera que tuvo con Tristan Thompson cuando él aún tenía un romance formal con Khloé Kardashian.
En el certificado de nacimiento obtenido por E! News se revela que el pequeño se llama Theo Thompson y también se puede leer que nació en Santa Mónica el 1 de diciembre. Lo más llamativo es que en el apartado donde deberían de aparecer los datos de los dos padres del menor, no figura el nombre de Tristan, sólo el de la madre, Maralee Nichols.
"Porque no estuvo presente en el nacimiento de Theo", fueron las razones que dio el abogado de Marelee al ser cuestionado por E! News, sobre los motivos que orillaron a la entrenadora fitnes a dejar fuera a Thompson de este importante documento.
Mientras tanto, la feliz madre, en un comunicado emitido el día de ayer para este mismo medio de comunicación, detalló por qué había elegido ese nombre para su bebé de dos meses, luego de confesar que anteriormente alguien le dijo que posiblemente no podría tener hijos.
"Theo, mi pequeño bebé ángel. Te nombré Theo porque significa Regalo de Dios. Nunca había estado embarazada y me habían dicho que tal vez no podría tener hijos. No podía creer que estaba embarazada, cuando te vi en el ultrasonido y tu pequeño latido supe que siempre te protegería y mantendría a salvo. Te amo más de lo que jamás sabrás. Traes tanta alegría y felicidad a mi vida. Mi mayor bendición", comentó.
Cabe mencionar que en ese entonces Tristan Thompson tuvo que disculpase con Khloé Kardashian por haberle sido infiel con Maralee, pero eso lo hizo hasta que las pruebas de ADN demostraron que sí era el padre del hijo que esperaba la deportista, quien en su momento comentó que el jugador le había dicho que era soltero.