Celebridades

Famosa actriz confiesa por qué se comió su placenta tras el nacimiento de su bebé

Cada vez más estrellas se unen a esta tendencia por sus beneficios a la salud

La actriz mexicana Irán Castillo dio a conocer el pasado 10 de febrero que se había convertido en mamá por segunda vez, con una fotografía poco convencional, pues en ella se veía la placenta enmarcada entre flores y ahora también habló de los beneficios de comérsela. 

¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”, fue la descripción de la foto que causó mucha polémica. 

Ahora la también cantante compartió con sus seguidores los beneficios de comerse la placenta después de dar a luz: “Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”.

“¿Sabías que la placenta te puede ayudar muchísimo al postparto y la lactancia tomándola en cápsulas? ¡Aprovechemos el milagro de este órgano! Gracias mi cielo por el milagro de tu ser en esta placenta!”, indicó Irán Castillo.

La placentofagia se ha vuelto bastante popular, incluso muchas famosas como Alicia Silvestone, JLo y Kourtney Kardashian lo han hecho pues los nutrientes que contiene este órgano son capaces de prevenir la depresión postparto, reducir el sangrado y mejora el suministro de leche.

Tags