Kristen Stewart logró hacerse de su primera nominación al Oscar gracias a su actuación en Spencer, filme en el cual se retrata la vida de Lady Di y su paso por la monarquía británica, y aunque asegura que se documentó mucho sobre su vida, en la actualidad hay datos que desconoce.
Uno de ellos fue muy revelador, pues la protagonista de Crepúsculo no tenía idea de que el príncipe Harry, uno de los hijos de la princesa Diana, vive en California junto a su esposa Meghan Markle, lo cual casi los convierte en vecinos.
"Eso es muy divertido, me pregunto dónde… ¡No soy mejor que nadie, por supuesto que quiero saber!" refirió en una entrevista concedida a Vanity Fair, y tras revelarle que estaban establecidos en Santa Bárbara indicó "Tiene sentido, es muy agradable allá arriba".
Meghan y Harry se mudaron en 2020 a Montencito, en el condado de Santa Bárbara, California en donde viven felizmente con sus dos pequeños, Archie y Lilibet. Los reportes de prensa indican que los duques de Sussex pagaron cerca de 15 millones de dólares por su nuevo hogar.
Entre sus queridos vecinos pueden contar a personalidades como Oprah Winfrey, Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Ariana Grande y hasta Kim Kardashian, lo que la vuelve una zona muy exclusiva.