Khloé Kardashian quedó visible y evidentemente afectada por el quiebre con Tristan Thompson, luego que el ala pivote de la NBA le fuera infiel. Khloé bajó de peso y está psicológicamente alterada.
Un examen de ADN confirmó la infidelidad de Thompson, quien es padre de un hijo con Maralee Nichols, una preparadora física de Texas. La concepción del hijo se produjo mientras Thompson estuvo con Khloé y Maralee dijo que tuvo una relación de cinco meses con el basquetbolista.
"Por mucho que le rompa el corazón a Khloé, ya no se trata solo de ellos. Ella cree que Tristan realmente nunca cambiará", dijo una fuente a "Touch". Ahora, la atención de Khloé se centra en la crianza compartida de su hija. "Se trata de criar a True para que vea una madre y un padre que la aman de verdad", agregó.
La fuente informó que a Khloé "le encantaría borrar el pasado, pero sabe que ella y Thompson simplemente no pueden volver allí. Tener una relación ya no es una alternativa y eso la tiene con una especie de bloqueo emocional".
A pesar de que hubo un compromiso de llevar una crianza compartida y de manera cercana, la fuente afirma que eso ha ido cambiando. "Las conversaciones entre Thompson y Khloé han sido breves y limitadas y solo relacionadas a hablar sobre True. El resto de la relación está rota".
Thompson debe pagarle mensualmente 40 mil dólares a Nichols por la pensión infantil de su hijo. El basquetbolista también comparte un hijo, Prince Oliver, con su ex Jordan Craig.
Thompson dejó a Craig por Khloé Kardashian cuando estaba embarazada. Kardashian recibió duras críticas por cómo inició la relación y debió salir a aclarar que Tristan le había dicho que él y Craig habían terminado mucho antes de separarse.
Tags
- Khloe Kardashian
- Tristan Thompson
- Keeping Up With the Kardashians
- Maralee Nichols
- Celebridades
- Las Kardashians