Mientras Yailin llora por todo el hate que le han mandado en redes sociales, Karol G se encuentra viviendo un gran momento profesional: acaba de lanzar una colaboración con Becky G, festejó su cumpleaños y cerró una colaboración con una marca de calzado mundialmente famosa, y para rematar, se tomó una sesión de fotos que alborotó a todos en las redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram que Karol G desafió la censura y publicó unas candentes fotografías en las que se le ve en el mar, sin nada de ropa y sólo tapándose el pecho con su pelo azul que combinaba con el agua.
La cantante de El Makinón confesó que estar en el mar es lo que más le gusta: "Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños".
La cantante no perdió la oportunidad de agradecer todas las muestras de cariño que recibió en su cumpleaños: "Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues".