La noche del sábado, en la previa de su mediática visita al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el Príncipe Harry apareció casi por casualidad en un video que se publicó en ese momento y que no pasó inadvertido en las redes sociales.
El video es antiguo, de antes de que los Sussex abdicaran a la Corona británica en enero de 2020. Corresponde a imágenes sin editar de una entrevista a Meghan Markle en una viaje de los Duques a África y cuando el pequeño Archie era un lactante.
En la imagen de 11 segundos, se ve a la ex actriz de "Suits" dando la entrevista y, en un plano muy secundario, se ve a través de un espejo al Príncipe Harry meciendo a Archie de un lado a otro mientras le mostraba todo lo que había debajo del balcón.
El video fue publicado el Twitter por la cuenta @Gabsxo3 con el mensaje: "El video más tierno de internet. El Príncipe Harry meciendo al bebé Archie" y acompañado de un corazón.
The cutest video on the internet. Prince Harry rocking a baby archie❤️
— Gabsxo (@Gabsxo3) February 13, 2022
pic.twitter.com/1bO6mUsDni
Pese a lo borroso que se ve Harry, sí se distingue que es él y a los pocos minutos la publicación llegó a 50 mil visitas y fue tendencia en las redes sociales. El comentario más suave fue sobre lo "adorable" que era el hijo menor de Carlos y Diana en sus labores de padre.