La Reina Isabel ha lanzado una fragancia de lujo para perritos bajo el nombre de Happy Hounds Dog Cologne, con aroma a “paseos por la costa”, la cual está almizclada con una rica esencia cítrica de bergamota, ha reportado el periódico The Sun.
Estas botellas estarán disponibles en la tienda de regalos de la finca Sandringham en Norfolk y tienen un costo aproximado de casi 14 dólares: "Es unisex, por lo que se puede usar en perros machos y hembras, y es muy duradero”, indica el diario.
La colonia puede ser usada en las mascotas después del baño y es elaborada cerca de la casa de campo de la monarca por el perfumista artesanal Norfolk Natural Living. Además la página de regalos tiene una caja especial con un shampoo, una bolsa de golosinas y un hueso artesanal de tela.
"El regalo ideal para los amantes de los perros y sus amigos peludos", asegura la descripción de la caja en su sitio web.
Para nadie es un secreto el amor que siente la Reina Isabel II por los caninos, en especial por los corgis, que de acuerdo al rotativo, ha tenido alrededor de 30; además, la monarca disfruta caminar con ellos alrededor del castillo de Windsor.