Celebridades

Robert Pattinson y Zoë Kravitz a punto de besarse confunden a sus fans

Los protagonistas de 'The Batman' sacaron chispas

Robert Pattinson y Zoë Kravitz a punto de darse un beso - Créditos: Cortesía

Una de las películas más esperadas de los últimos años es The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves y por fin, luego de un largo atraso por la pandemia, llegará a la pantalla grande en marzo próximo, por lo que su protagonista y la antagonista Zoë Kravitz esteralizan una sensual portada de revista en donde también contaron algunos secretos de la filmación. 

Tanto Zoë como Robert sacaron chispas en la portada de la revista Entertaiment Weekly, pues en ella aparecen fuera de personaje a punto de darse un beso, por lo que muchos pensaron que quizá la química había traspasado las cámaras, sin embargo se trata sólo de un contenido editorial para promocionar la película. 

De acuerdo con ambos actores, la primera escena que grabaron juntos fue una pelea entre ellos: "Fue una forma realmente intensa de comenzar. Fue casi bueno porque tuve todo este entrenamiento, y aprender con esa pelea fue muy intenso. Pero en realidad hay algo emocionante empezar con algo que está más centrado físicamente en lugar de un monólogo o algo así. Eso es lo que realmente es más intimidante de hacer, especialmente en una película como esta", indicó Kravitz para el mismo medio.

Por su parte, Pattinson indicó:"Esa fue una introducción bastante difícil para interpretar a un personaje porque a Matt le gusta hacer muchas tomas, y estábamos filmando una pelea. Es difícil pelear con esos trajes. Estuvimos haciendo eso durante semanas". 

El protagonista de Crepúsculo también relató lo difícil que fue grabar escenas de acción con el traje de murciélago y aseguró que en una toma, el sudor le corría por la frente y sólo podía pensar en que le iba a caer en  Zoë: "Solo hay un lugar donde se puede liberar el sudor. Y caía directamente entre los ojos o la nariz de Zoë. Casi podía verlo temblando en la punta de mi nariz como diciendo: '¡No te caigas!' Es como Misión: Imposible ". 

Por su parte, la hija de Lenny Kravitz aseguró que el sudor de Pattinson la distraía: "Estaría tratando de hacer la escena, pero también mirando la gota de sudor que sabía que estaba a punto de caer".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias