Saúl "El Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos no sólo de México, también se ha consolidado como uno de los mejores libra por libra del momento, sin embargo, pese a tener una excelente pegada, abajo del ring es un tierno papá, como lo demostró con un reciente video de su hija María Fernanda.
Lejos de su imagen de un exitoso deportista y un peleador muy rudo, el Canelo ha demostrado ser un buen esposo y un amoroso papá con sus cuatro hijos, Karen Cinnamon que tuvo con Karen Beltrán, la segunda es Mía de Valeria Quiroz, la tercera es María Fernanda con su actual esposa Fernanda Gómez y el más pequeño es Saúl Adiel que tuvo con Nelda Sepúlveda.
En sus redes sociales, el pugilista subió un tierno video del tiempo de calidad que pasó con su hija María Fernanda. En el clip se ve a la pequeña pintándole las uñas a su famoso papá y al final le pide que la deje de grabar con pena.
Saúl se alejó del glamour de su carrera y dejó que su hija le hiciera un tierno manicure y no le importaron las manchas de sus manos. Así demuestra que no sólo es exitoso en su carrera, sino también en su vida familiar.