"No puedo esperar a pasar por siempre y para siempre mi vida a tu lado, eres lo que siempre soñé y más", escribió Simone Biles al anunciar que se había comprometido con Jonathan Owens. El jugador de la NFL preparó una sorpresa para la gimnasta y fue bajo un romántico quiosco donde se arrodilló para pedirle matrimonio. "El sí más fácil", escribió Biles.
La campeona olímpica conoció hace dos años a su pareja mediante redes sociales y a sus 24 años, después de consolidar una carrera deportiva, en la que piensa seguir brillando, ha decidido casarse con Jonathan, de 26. "Casémonos", expresó en redes sociales compartiendo fotos del emotivo momento.
Owens apareció muy elegante con un traje gris que combinó con una camisa negra, el mismo color que usó la gimnasta al portar un vestido de cuero, su look lo completó dejándose el cabello suelto además de un maquillaje sutil. "Desperté esta mañana con mi prometida", escribió Owens en su cuenta de Instagram.
Ambas estrellas del deporte compartieron en redes sociales una imagen del anillo, se trata de una argolla con un diamante ovalado que tiene incrustados varios cristales alrededor. Según lo comentado por Jonathan, la medallista se llevó una gran sorpresa pues "no tenía idea de lo que sucedería", esto lo atribuyó a uno de sus amigos quien al parecer lo ayudó a armar este asombro.