Mediante redes sociales han circulado fotografías de Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes fueron fotografiados en un restaurante de Nueva York como parte de una cita previa al día de San Valentín. La modelo llegó de la mano del comediante que portaba unos lentes oscuros aunque Kim no se quedó atrás con el extravagante look en plateado que usaba.
La pareja cenó en una cabaña privada del sitio, Lilia de Brooklyn, y a pesar de que varios paparazzi se dieron cita en el lugar para captarlos ambos no perdieron la felicidad y la emoción de estar juntos, nunca dejaron de sonreír para las cámaras, incluso en algunos momentos Pete se mostró caballeroso ayudando a su novia a acomodarse el abrigo.
En otro retrato se les ve a ambos riéndose mientras se miran a los ojos. Ya sentados, fueron atendidos por el personal que no pudo evitar abrir las cortinas del privado en el que se encontraba la pareja para servir comida y bebidas. Los paparazzi logran captar a la empresaria quien lució tranquila, relajada y feliz en todo momento de la velada.
La pareja disfrutó de su primer Día de San Valentín alejados de los escándalos y rabietas protagonizadas por Kanye West, el ex esposo de Kim que acudió al Super Bowl LVI con sus dos hijos más grandes, North y Saint, mientras la empresaria pasaba el rato con su novio.
Davidson se encuentra gozando de esta etapa en su vida junto a Kim quien ha encontrado en el actor su mayor consuelo tras todo lo que ha estado pasando con el rapero, que a través de sus publicaciones de Instagram se ha lanzado contra el comediante y ha manifestado su deseo de recuperar a Kim y a su familia, aunque se le haya relacionado con la actriz Julia Fox con quien sostuvo un tórrido y breve romance.