En el evento deportivo más espero del año de la NFL finalmente llegó este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, en el cual no faltaron distintas celebridades fanáticas del futbol americano. Tal es el caso de Jennifer López junto a su novio Ben Affleck a quienes se les vio bailando y disfrutando, tanto del show del medio tiempo, como del partido entre los equipos Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals.
La Diva del Bronx no perdió la oportunidad de asistir al Super Bowl LVI, y desde luego se robó las miradas de los participantes, aún cuando en esta ocasión no deleitó al publico en el escenario, como sucedió en el 2020 junto a la colombiana, Shakira.
La pareja fue vista en las gradas del estadio bailando al ritmo de la música del medio tiempo del Super Bowl, que esta vez estuvo de la mano de Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y 50 Cent. JLo usaba unos enormes lentes de sol, como la acostumbramos a ver, y con outfit bastante adecuado para el evento. Mientras que Ben optó por unos pantalones casuales con una camisa. Por unos minutos, aparecieron en una cámara de audiencia mientras bailaban felices.
En estas ultimas semanas la actriz y cantante ha estado en boca de todos debido al estreno de su nueva película Marry Me, en la que actúa junto al cantante colombiano, Maluma, y con el actor de Hollywood, Owen Wilson. El film se estrena a través de la plataforma de streaming, Peacock, justo después del esperado Super Bowl. De igual manera, en las salas de cine en el marco del Día de San Valentín.
“No fue a propósito poner la fecha tan cerca del Super Bowl”, afirmó JLo para algunos medios de comunicación. “El día del estreno tiene más de un año moviéndose por la pandemia”, añadió la intérprete de On The Floor.