Camila Parker, futura reina consorte de Inglaterra, tuvo una historia de amor muy controvertida con el príncipe Carlos, pues fue la tercera en discordia en el matrimonio del hijo de la reina con Diana de Gales y se especula que es la razón por la que el pueblo inglés la rechaza.
Por otro lado, Lady Di fue una de las figuras más queridas y a pesar de que han pasado más de 20 años de su muerte, sigue siendo considerada un ícono de estilo y sus looks siguen siendo inspiración tanto para celebridades como por otros miembros de la realeza.
Desde que Carlos y Camila se casaron, en el 2005, la futura reina consorte de Inglaterra ha tenido que lidiar no sólo con la Familia Real para ser aceptada, sino con la mayoría del pueblo de Gran Bretaña donde su popularidad sigue siendo de las más bajas de toda la monarquía. Aunque legalmente Camilia es la princesa de Gales, rechazó este título por estar asociado a la fallecida Diana y para evitar más rechazo con el público.
De acuerdo con expertos de la realeza, han sido varias las ocasiones en que la duquesa de Cornualles se ha inspirado en la fallecida princesa Diana ¿para ganarse al pueblo?