Fue el mayo del 2021 cuando Belinda y Christian Nodal le compartían al mundo que estaban felizmente comprometidos luego de que el cantante le dio el anillo a la actriz en una romántica cena que tuvo lugar en España, país donde se encontraba en ese entonces la intérprete de Utopía para filmar una serie de Netflix.
El intérprete de regional mexicano adquirió la costosa joya en la exclusiva firma Angel City Jewelers. El anillo, con un diamante de 12 quilates y otros más pequeños alrededor, tuvo un valor de tres millones de dólares.
"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", señaló un enamorado Nodal junto a una fotografía de la pareja mostrando su amor.
La noche del sábado Nodal confirmó, tras varios rumores, su rompimiento con Belinda por lo que muchos seguidores ya se están preguntando qué pasará con la valiosa sortija, si la también actriz regresará a su ex prometido la alianza o se quedará con él.
Aunque en España, país donde Nodal entregó el anillo a Belinda, la joya se debe devolver una vez que el contrato o matrimonio no se lleve a cabo, la realidad que aún se desconoce qué sucederá con esta pieza diseñada exclusivamente para cantante.
¿Qué dice la maldición del anillo?
Desde que se supo la existencia del anillo de compromiso las especulaciones sobre la sortija comenzaron y se puso en duda la realización de la boda entre los cantantes que comenzaron su amor mientras ambos eran coaches en el programa La Voz México.
La razón fue la supuesta maldición que existe en el corte del diamante del anillo que es muy similar al que recibió Jennifer López de Alex Rodríguez, el que tuvo un valor aproximado de 1.8 millones de dólares y como ya es sabido, la boda nunca se realizó; el de Mariah Carey cuando se comprometió, en 2016, con James Packer que habría costado entre ocho y 10 millones de dólares pero pese a lo costosa el matrimonio no se celebró y que tuvo Kim Kardashian cuando se juró amor con Kanye West, cuyo final ta es conocido.