El príncipe Harry sigue llevando su vida más relajada desde que vive en Estados Unidos, junto con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibeth Diana, lejos de la monarquía británica.
Este domingo el Duque de Sussex volvió a mostrar cuán relajado se encuentra tras haber renunciado a la Familia Real, pues Harry fue una de las celebridades que acudió al evento deportivo más esperado del año, el Super Bowl LVI celebrado en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Ángeles.
El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales estuvo en un exclusivo palco, pero lo que llamó la atención es que como pocas veces, el heredero de la corona fue visto sin su esposa Meghan Markle, con quien siempre acuden a los eventos públicos y en cambio estuvo acompañado de su prima hermana, la princesa Eugenia, la primera integrante de la Familia Real en visitarlo en su nuevo hogar.
Aunque se mezclaron con otras de las estrellas de Hollywood y querían pasar desapercibidos, los monarcas fueron captados por las cámaras de televisión disfrutando del partido que se jugó entre los Los Ángeles contra Cincinnati, donde finalmente los Rams se hicieron con el triunfo y el trofeo Vince Lombardi al ganar con un marcador 20-23.
En un inicio se pensó que la acompañante de Harry era Meghan Markle pero después se descubrió que se trataba de Eugenia de York. Ambos lucieron con looks casuales y quisieron pasar inadvertidos con sus cubrebocas que usaron en todo momento.