Celebridades

Khloé Kardashian deslumbró con su atuendo en el after party del concierto de Justin Bieber

La socialité fue una de las invitadas a esta reunión en la que más tarde ocurrió una balacera

La socialité Khloé Kardashian atrapó la mirada de todos al llegar al club The Nice Guy en West Hollywood, donde se llevó a cabo una fiesta posterior a la presentación del cantante canadiense Justin Bieber, quien ofreció un concierto como parte de las celebraciones previas al Super Bowl.

Kardashian lucía atrevida y al mismo tiempo elegante, esto antes de que el club nocturno se sumiera en un caos la madrugada de este sábado a consecuencia de una balacera que se suscitó a las afueras del lugar en el que varias celebridades se dieron cita para festejar con el intérprete de What do you mean?

La estrella de 37 años, que está próxima a estrenar la serie The Kardashians, impactó con un diminuto vestido negro de cuero, botas del mismo material hasta los muslos, además de un bolso con estampado de caimán. Su atuendo resaltaba sus voluminosos mechones rubios en una cola de caballo alta que se desplegaba sobre sus hombros.

Mientras tanto alrededor de las 2:45 de la madrugada de este sábado comenzaron los disparos a las afueras del sitio en el que se llevó a cabo esta fiesta. Justo cuando los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby estaban afuera del centro nocturno conversando entre ellos, estalló el caos.  

Khloe estaba en la lista de invitados para la fiesta en la que también figuraron los nombres de estrellas como Drake, Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner. Del percance se sabe tres hombres recibieron disparos y uno más resultó herido, pero se dice que todos están en condición estable, con el pistolero aún prófugo, según los reportes de TMZ.

La socialité está retomando su vida social, luego del escándalo de infidelidad de parte de Tristan Thompson, quien mantuvo relaciones con su asistente personal cuando el basquetbolista cumplió 30 años y de cuyo encuentro nació un niño. Khloé y Tristan tienen una niña llamada True de 3 años.

Justin y su esposa Hailey Bieber fueron vistos saliendo apresuradamente, escoltados por seguridad, poco después de que sonaran los disparos.

Tags

Lo Último

Más Noticias