Desde que Rihanna sacó su álbum debut en 2005 deslumbró a todo mundo con su belleza inigualable y su estilo único y en todo este tiempo sus looks han cambiado, así como ella, aunque todo parece indicar que es ahora, durante su embarazo que mostrará sus mejores y más atrevidos atuendos.
Desde que anunció que en los próximos meses se convertirá en mamá, llamó la atención por su manera de vestir, ya que se alejó por completo de las reglas y apostó por dejar en claro su estilo: mostrando la pancita y sin dejar de lado la sensualidad.
Durante estos días que se ha hecho público su embarazo, RiRi ha apostado por looks atrevidos, modernos y rockeros y boho.
Recientemente fue fotografiada afuera de un restaurante vistiendo un top de la marca Jacquie Aiche, un abrigo con estampado de animal print y mezclilla, sandalias de Tom Ford, bolsa Dior vintage y una gorra de camuflaje.
En estos meses que lleva de embarazo la cantante deja claro que no se dejará llevar por las normas y que está imponiendo un estilo propio y único.