Después de la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes, los artistas ha intentado seguir con su vida por separado y mediante redes sociales han publicado las actividades que realizan, incluso captaron a una caída que tuvo Shawn en un video que se volvió viral, pero ahora quien fue fotografiada infraganti fue Camila quien se veía muy contenta y divertida.
La también actriz estuvo acompañada de Nicholas Galitzine, el actor fue su co-estrella en la película de Cenicienta que estrenaron hace unos meses. Al parecer la amistad entre ambos protagonistas de la romántica historia se sigue fortaleciendo, según se puede ver en las imágenes difundidas por el sitio web Just Jared. En las fotografías se les puede observar pasando por las calles de Santa Mónica, California, además de que anduvieron en bicicleta y aunque Nicholas publicó en Instagram una foto junto a Cabello, esta no muestra todo lo que realizaron.
Por el momento, la intérprete de Señorita no ha realizado comentarios nada al respecto, sólo está la publicación de Galitzine y las fotos de los paparazzi pero se puede deducir por las imágenes que Camila y su compañero pasaron al menos unas horas juntos ya que se les vio comiendo, andando en bicicleta y caminando por las calles de la ciudad californiana, en todos los retratos también lucen muy sonrientes.
El actor es muy reservado de su vida privada por lo que no se sabe si tiene una relación sentimental, aunque según sus fanáticas, no tiene novia y estas fotografías las han emocionado porque nunca pensaron que la química que mostraron en el filme fuera traspasar la pantalla.