Celebridades

Eugenio Derbez contó la verdad sobre su boda falsa con Victoria Ruffo y reveló lo mucho que afectó

Por muchos años, trascendió la noticia de que Eugenio Derbez había creado una boda falsa con Victoria Ruffo, y que la actriz aseguraba que ella pensó que todo era verdad. La boda falsa llegó a llamar tanto la atención que incluso se especuló que Ruffo demandó al también productor por daño moral. 

Años más tarde, el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, habló en entrevista para el programa de Youtube de Yordi Rosado y rompió el silencio sobre qué fue lo que pasó.

Derbez aceptó que el estigma de la boda falsa es algo con lo que ha cargado durante mucho tiempo, por lo que decidió aclarar la verdad. "Esto lo voy a contar porque es un tema que, de verdad, me puede mucho, me duele mucho. Porque he cargado con esto toda la vida. Hasta la fecha, todo el mundo siempre que habla de una boda, me dicen 'como tú y tu boda falsa'".

El actor aseguró que le pidió a su hijo, José Eduardo hablar con su mamá, Victoria, y que contara la versión sobre la boda falsa, a lo que la actriz se negó. "Cuando me iba a casar con Alessandra, hablando con José Eduardo le dije: 'quiero un regalo de bodas; quiero que hables con tu mamá y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese sería mi mejor regalo de bodas'", detalló Derbez.

El comediante aseguró que las cosas no fueron así, que él nunca engañó a Victoria Ruffo con un juez que en realidad era actor, sino todo lo contrario, indicó que fue idea de ella fingir una boda real:

"Me dice: 'Vamos a casarnos. Vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos por qué decirles del acta de matrimonio. Vamos a decirles que nos casamos y punto, si acaso nos compramos unos anillos'", relató el creador de La Familia P.Luche.

El también productor indicó que juntos acordaron hacer una fiesta de disfraces tipo boda en la que hubo hamburguesas y pizzas como menú y hasta un vestido de novia y que incluso el actor Marcial Casale, que fungió como padre, era muy conocido por la actriz.

"Me la llevo con engaños y la llevó a la terraza, salimos al lugar donde estaban todos los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial, llega esta mujer (Victoria) y ve a todos sus amigos. '¿Qué hacen aquí?' '¡Sorpresa!'", continuó contando Eugenio Derbez.

"Le amarramos el vestido con masking tape porque le quedaba gigantesco. Cuando nos separamos Victoria y yo, quiero suponer que el abogado le dijo: 'vamos a demandarlo por daño moral'", confesó el actor.

"Cuando me llega a mí esta noticia, no lo podía creer. Yo dije: '¿Quién en sus cinco sentidos va a pensar que puedes engañar a Victoria Ruffo?' ¿Por qué los medios no investigan un poquito más? Era una fiesta para entregarle de una manera romántica los anillos y he cargado con eso y hasta la fecha nunca había platicado la historia completa", aseveró Eugenio Derbez.

Hasta el momento Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no tienen una buena relación y el actor asegura que lo que más le dolió de enfrascarse en una batalla legal con la actriz fue haber perdido la custodia de su hijo José Eduardo, con el que tardó varios años en reanudar su relación.

Tags