Aislinn Derbez abrió su corazón y relató un momento complicado que vivieron tanto ella como la hija que tuvo con Mauricio Ochmann, Kailani, pues las dos se contagiaron de Covid-19, por lo que la actriz compartió una reflexión con todos sus seguidores.
Los fans de la actriz ya se habían dado cuenta que algo estaba pasando con la hija de Derbez, ya que había tenido poca actividad en sus redes sociales, y en enero escribió un mensaje que encendió las alarmas.
"Desde que terminó el año he sentido pocas ganas de entrar a redes sociales. Y se ha sentido bien. Ha sido un inicio de año muy particular y diferente a lo que me hubiera imaginado", escribió Aislinn en una foto en blanco y negro.
Recientemente, la actriz confesó que tanto ella como su hija resultaron contagiadas del virus que ha azotado al mundo y aseguró que no fue fácil para ella tanto física como emocionalmente. "Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en año nuevo) nos dio 'el bicho'… Me tumbó durante dos semanas física y emocionalmente y me hizo cuestionarme muchas cosas", detalló.
Aseguró que durante el año pasado, hizo muchas cosas y creyó que podía con todo. "Mi 2021 estuvo lleno de experiencias increíbles, aunque también lo viví a un ritmo demasiado rápido para mí, en una vorágine de prisas y adrenalina. Con la mente más activa y ambiciosa que nunca, trabajé y no paré de 'hacer' y me creí superwoman: queriendo ser la actriz, empresaria, mujer, novia y mamá perfecta desde esa necesidad de reconocimiento que ya todos conocemos bien".
Aseveró que la enfermedad llegó como un: "jalón de orejas, de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo".
"'Para lograr más hay que hacer más' y 'hay que partirse la madre para todo', son cosas que estamos acostumbrados a escuchar, pero eso de 'hacer' por encima de todo (incluso por encima de mí misma) a mí no me funciona, sólo me frustra y me agota; por eso he aprendido a irme hacia dentro. Entre más resuelvo cosas dentro de mí, más las cosas resultan afuera sin tanto sacrificio", indicó la titular del podcast La magia del caos.
Aislinn también confesó que disfrutó hacer una pausa de todo e hizo una importante aclaración: "(Ojo, esta no es una invitación a 'dejar de hacer' y quedarnos esperando a que mágicamente nos sucedan las cosas, es mi reflexión personal sobre cómo 'hacer' por encima de mí misma a mí no me funciona)".
Por último, la mayor de los hijos de Derbez empatizó con los que están pasando por una situación similar: "Un abrazo a todos los que les ha dado fuerte el bicho, a quienes les pegó duro física o emocionalmente, a quienes tienen que cuidar a sus hijos mientras están enfermos, a quienes han perdido seres queridos, mucho amor y paciencia durante su proceso".