Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen juntos, pero no hay planes de boda; afirmó una fuente

La relación entre Luis Miguel (52) y la diseñadora española Paloma Cuevas (50) está atravesando un buen momento tras los rumores de quiebre que surgieron hace algunas semanas. Una fuente cercana a la española, confirmó que la pareja está preparando la navidad y reveló la razón por la que Cuevas no quiere casarse con el Sol de México.

De acuerdo a información entregada por El Españolel intérprete de Suave se encuentra inmerso en una relación que lo tiene pasando cada vez más tiempo en Madrid. El medio aseguró que el cantante y la diseñadora están fortaleciendo su vínculo amoroso, pero también están siendo muy cuidadosos con su privacidad.

Una fuente perteneciente al entorno de Cuevas confirmó que el mexicano y la española continúan unidos: "¿Todavía estamos así? Creía que ese debate estaba superado… Eso sí, no esperes fotos. Al menos, consentidas", respondió una "buena amiga", citada por el medio europeo.

La confidente aseguró que la relación va por un buen camino, aunque por el momento "no se plantean vivir juntos". Además, la fuente advierte que no existirá una boda entre ellos, desmintiendo los rumores de casamiento. "Ni siquiera se ha planteado. Ni él se lo ha pedido ni ella aceptaría", agregó la informante.

Según la amiga de Cuevas, la razón para no querer contraer nupcias con el intérprete de La Incondicional tendría relación con su religión: "Es una mujer católica, que ya está casada y no acepta otra cosa", explicó la fuente, que aclaró que eso no significaba que no estuviese abierta al amor con el artista.

La mujer añadió que el popular crooner "pasa cada vez más tiempo en Madrid" y que existen posibilidades de que resida permanentemente en la capital española. Para cerrar, la confidente dice que de seguro tienen planeado pasar algún momento de la fiesta unidos, porque entre ellos dos hay "mucha complicidad".

Tags