Celebridades

Kourtney Kardashian comienza a recuperar su figura tras procedimiento de fertilidad

Tras haber tenido a sus tres hijos, Mason (12), Penelope (10) y Reign (7), Kourtney Kardashian (43) aún mantiene la esperanza de tener otro bebé con su nuevo esposo, Travis Barker (47), y aunque lo intentó a través de un proceso de fecundación in vitro, la empresaria lo suspendió. Ahora, la hermana mayor de las Kardashian Jenner evidenció como se encuentra su cuerpo tras el duro tratamiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité compartió una fotografía en sus historias donde se le ve haciendo ejercicio y deja entrever lo bien que se encuentra después de haber abandonado el procedimiento de fertilización, aunque sus esperanzas para volver a ser madre se mantienen vivas.

"Finalmente, comencé a recuperar mi energía 10 meses después de detener la FIV (Fecundación In Vitro). ¡Para cualquier otra persona que lo esté pasando, que sepan que se mejora!", escribió la empresaria sobre la imagen en blanco y negro.

Anteriormente, la estrella de The Kardashians habló sobre dicho procedimiento de FIV y como el mismo le introdujo una gran presión sobre sus niveles de energía, por lo que debió someterse a un escáner cerebral para ver los efectos que estaban haciendo en ella.

"Cuando fui a buscar los resultados, el médico pensó que se debía principalmente a la FIV porque afecta las glándulas suprarrenales, la tiroides y las hormonas", detalló Kourtney en el podcast Not Skinny But Not Fat. "Realmente afectó mi salud física y mentalmente", agregó.

Tanto la empresaria como el músico han sido muy abiertos sobre la experiencia de la fertilidad, compartiendo los altibajos con sus seguidores. Incluso, la pareja permitió que las cámaras capturaran parte de su proceso en la primera temporada del reality show de Hulu, algo de lo que el baterista de Blink-182 no se arrepiente.

Tags