Este viernes se confirmó el fallecimiento de Ronnie Turner, el hijo de la cantante estadounidense Tina Turner (83). Vecinos del actor y músico de 62 años llamaron al 911 para intentar ayudarlo cuando lo vieron con problemas respiratorios, minutos después perdió la vida. Aún se desconoce la causa del fallecimiento y la cantante todavía no se refiere a la dolorosa situación.
De acuerdo a información entregada por TMZ, la policía recibió un llamado el jueves por la mañana diciendo que un hombre se encontraba en la calle con evidentes dificultades para respirar, fuera de su casa en el Valle de San Fernando.
Los paramédicos llegaron al lugar y vieron a un grupo de transeúntes practicando maniobras de reanimación al segundo hijo biológico de la cantante. Tras varios intentos por salvar la vida de Ronnie Turner, los profesionales confirmaron el fallecimiento del hombre de 62 años frente a su hogar ubicado en Los Ángeles.
Este viernes, Afida Turner, esposa del artista, publicó un sentido tributo a su esposo. "Dios mío Ronnie Turner. Un verdadero ángel, enorme alma, altamente espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé", escribió la artista antes de agradecer por sus años de matrimonio. "Hice lo mejor hasta el final. Esta vez no pude salvarte. Te amo por estos 17 años", agregó.
Hasta el momento no está clara la causa del fallecimiento del también músico, aunque el sitio estadounidense consigna que Ronnie tuvo varios problemas de salud en los últimos años, incluido un cáncer. Hasta el momento la intérprete de Proud Mary no se ha referido a la pérdida que le toca vivir cuatro años después de la muerte de Craig, su primer hijo, quien se quitó la vida en 2018.