Celebridades

Amigos del príncipe William aseguran que su relación con Harry ya no tiene vuelta atrás

Las rencillas entre los hermanos se recrudecieron tras el estreno de ‘Harry & Meghan’, la serie sobre los duques de Sussex

Desde que el príncipe Harry (38) decidió abandonar sus deberes reales, el príncipe William (40) tomó distancia con su hermano y la relación entre ambos se comenzó a enfriar. La lejanía llegó a su punto más alto en el último tiempo y el estreno de la docu-serie Harry & Meghan, sería el motivo definitivo para que el esposo de Kate Middleton no perdone al marido de Meghan Markle nunca más.

Una publicación del medio británico Daily Mail, dio a conocer que los amigos del príncipe de Gales pronostican que la relación entre los hijos de Lady Di está en mal pie desde que Harry decidió alejarse de la familia real, lo que para William significó una falta de respeto hacia la reina Isabel II. Pero la creación de una serie con intimidades sobre la realeza hizo escalar el conflicto mucho más alto.

Un amigo de William anunció que, aunque no ha visto el programa, el contenido de la producción de Netflix no hará más que recrudecer la mala relación de los hermanos. "Todas las relaciones se basan en la confianza, pero para los miembros de la Familia Real, que viven su vida bajo los reflectores, es doblemente así", explicó la fuente.

"El príncipe es un hombre muy privado y lo que Harry está haciendo es el anatema de todo lo que cree. Solo por eso, muchos creen que es poco probable que alguna vez pueda reparar su relación con ellos. Ha pasado demasiada agua bajo el puente", sentenció el confidente.

En medio del estreno de la serie, el príncipe William anunció que había sufrido la pérdida de su amigo Mark Jenkins, quien murió mientras sobrevolaba el Parque Nacional Tsavo, en Kenia, donde patrullaba la zona. "Esta noche, estoy pensando en la esposa, la familia y los colegas de Mark que lamentablemente han perdido a un hombre que todos amamos y admiramos", escribió William desentendiéndose de la serie del momento.

De acuerdo al Daily Mail, la familia real se molestó por las críticas que recibieron en el programa de Netflix, pero hasta el momento no han realizado comentarios públicamente. Además de la pobre recepción que recibió la producción por parte de la realeza, los espectadores también han reaccionado mal a la serie. En el popular sitio IMDB, Harry & Meghan alcanza las 3,1 estrellas de un valor total de 10.

Tags

Lo Último

Más Noticias