Celebridades

Adele le dio un ultimátum a su novio que deberá cumplir antes de que acabe el año

La cantante quiere ir en serio con el empresario, pero no está dispuesta a seguir esperando

La intérprete británica Adele (34) está cerrando un grandioso año, ya que desde hace semanas se encuentra realizando su show en Las Vegas, en The Colosseum en Caesars Palace. Sin embargo, la cantante quiere finalizar el 2022 con una argolla de matrimonio en su mano y ya no quiere seguir esperando.

Una fuente cercana a la artista habló con Radaronline, y aseguró que Adele le ha dado un ultimátum a Rich Paul (40) para casarse antes que termine el año, o de lo contrario le pondrá fin a su relación.

"Si Adele se saliera con la suya, ya estarían casados. Ella le ha suplicado a Rich que se fugue en innumerables ocasiones, y ahora ha puesto su corazón en hacerlo en Las Vegas más temprano que tarde", comenzó diciendo la fuente.

Pero en los planes del agente deportivo no consideran una boda por ahora, ya que le gustaría hacerlo en el futuro y en grande para que estén presentes todos sus cercanos. "Está contento con la forma en que están las cosas por ahora, con ganas de pasar las vacaciones y lidiar con los trámites, incluido el acuerdo prenupcial", comenta la cercana a Adele.

"De hecho, ella está en el punto en que está lista para decir: ¡Cásate conmigo o sigue adelante! Los dos han estado pensando en una boda grande y elegante en Los Ángeles, pero Adele no quiere esperar tanto para hacerlo oficial", agregó.

En cada una de sus apariciones públicas, Adele y Rich Paul se han mostrado siempre muy enamorados, y a pesar de que no suelen presumir su romance en las redes sociales, sus cercanos aseguran que no tienen impedimentos para casarse, sobre todo porque la cantante es quien tiene la última palabra. "Rich preferiría tomarse más tiempo, pero al final del día, Adele es la jefa y obtiene lo que quiere", dijo la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias