Celebridades

Meghan tuvo que aprender a hacerle reverencias a la Reina Isabel II

La duquesa de Sussex dice que la extrema formalidad es uno de los aspectos que le llamó la atención al llegar a la familia real. Cuando conoció a Kate y William, iba descalza y con los jeans rotos.

- Créditos: Netflix

Los primeros tres capítulos de "Harry & Meghan" contienen uno de los temas más esperados por sus seguidores: la impresión de la ex estrella de "Suits" acerca de la realeza británica.

Meghan dijo que estuvo desconcertada por la "formalidad" que implicaba conocer por primera vez a la Reina Isabel II. Incluso, dijo que pensó que Harry estaba "bromeando" cuando le dijo que tenía que inclinarse o hacer una reverencia.

La duquesa de Sussex contó que "cuando íbamos en el auto, Harry me preguntó: '¿Sabes cómo hacer una reverencia, verdad?'. Pensé que era una broma". Luego, comparó su primera comida en Windsor con un "Medieval Times, Dinner and Tournament".

Meghan recalcó que, como estadounidense, le parecía "sorprendente" la "formalidad" de estar en la familia real.

Luego narró la historia de su primer encuentro con los Príncipes de Gales. "Yo andaba descalza y con los jeans rotos", dijo. Y agregó: "Siempre he sido espontánea, natural. No me di cuenta de que eso es discordante para muchos británicos".

El primer capítulo comienza con los Sussex filmándose a sí mismos apenas renunciaron a  sus deberes reales, en marzo de 2020. Harry estaba en el VIP del aeropuerto de Heathrow para volar a Canadá, mientras Meghan lloraba con una toalla en la cabeza desde Vancouver. "Ni siquiera sé por dónde empezar", comentaba la duquesa, quien venía saliendo de la ducha y estaba sin maquillaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias