Ya ha pasado más de una década desde que Michael Jackson murió, pero sus hijos aún tienen muy presente las enseñanzas que el artista les entregó. Si bien, Paris Jackson (24) tenía solo 11 años cuando el "Rey del Pop" falleció, guarda lindos recuerdos de su padre y agradece por cómo fue educada.
Actualmente Paris se encuentra trabajando en su carrera en la música y actuación; sin embargo, nunca ha sacado provecho de ser la hija de uno de los artistas más grandes de la historia, por el contrario se ha esforzado por hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento. La joven actriz conversó recientemente con la revista OK!, donde reveló los consejos que Michael le dio a ella y a sus hermanos Prince Michael y Bigi.
Según relató, el cantante se esforzó por enseñarle a sus hijos a ganarse las cosas a pesar de que él tenía el dinero suficiente para comprarles lo que quisieran. “Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros. Se lo está ganando”, aseguró.
“Es ganárselo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, 'Oh, lo tengo'. El trabajar duro para algo… es un logro”, agregó Paris Jackson. Es por eso que actualmente la hija del intérprete de Billie Jean participa en las audiciones y estudia mucho para ganar los papeles.
“Mi papá fue muy bueno al asegurarse de que fuéramos cultos, asegurándose de que estuviéramos educados, y no solo mostrándonos el brillo y el glamur, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”, comentó la joven actriz. Paris tuvo una infancia muy agitada al acompañar a su padre en sus giras por el mundo, y conociendo distintas culturas. “Vimos todo. Vimos países del Tercer Mundo. Vimos cada parte del espectro”, dijo la cantante.
Aunque han pasado 13 años desde la muerte de Michael Jackson, ella aún valora las enseñanzas de su padre ya que sus gustos han sido una influencia hasta el días de hoy. “Él amaba la música clásica, el jazz, el hip-hop, el R&B y, obviamente, las cosas de Motown, así que crecimos alrededor de todo eso, y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas”, finalizó diciendo Paris.