Como buenos anfitriones, Marc Anthony (54) y su prometida Nadia Ferreira (23) lucieron muy elegantes para la gala, realizada en Nueva York de la Fundación Maestro Care, organización sin fines de lucro que fue cofundada por el salsero hace ya varios años y que ayuda a las comunidades latinas más necesitadas en Estados Unidos.
Para la ocasión, la ex reina de belleza utilizó un vestido negro de plumas negras, dado que la temática de la noche fue el Changing Lives, Building Dreams, evento al cual además estuvo presente la madre de la paraguaya, Ludy Ferreira, con quien además se le vio hace un par de días en una tienda de vestidos de novia.
Nadia se fue por un modelo con lentejuelas, detalle que está en las últimas tendencias de moda, tal y como lo usó Catherine Zeta-Jones hace unos días, y varias plumas negras, mientras que el puertorriqueño optó por un traje de tres piezas con corbata a juego y la señora Ferreira también eligió un vestido largo en color claro.
Durante la velada se recaudaron fondos para apoyar a niños de escasos recursos a través de una subasta, misma que contó con la conducción de Ana Navarro y César Millán, además de que se otorgaron reconocimientos especiales a diversas personalidades como Gloria y Emilio Estefan, quienes fueron galardonados con el Community Hero Award. Entre los invitados también destacaron J Balvin y Carlos Ponce con su esposa.
Marc Anthony no podía quedarse sin cantar durante el evento y junto a Ariana De Bose interpretaron el tema Hotel California, pero también algunos de sus éxitos más reconocidos. Esta no es la primera vez que Nadia y Marc engalanan un evento benéfico para la fundación, ya que en julio pasado fueron parte de un torneo de golf.