La fama de galán de Dody Al-Fayed, el fallecido último novio de la princesa Diana de Gales, quedó de manifiesto con las ex parejas que han salido a hablar en el último tiempo y cuyo relato contiene coincidencias de tiempo que demuestran que el egipcio mantuvo varias relaciones simultáneamente. Annie Cardone (57), una de sus últimas parejas, aseguró sentirse culpable por terminar su relación con el empresario.
La ex modelo británica conversó con The Sun y reveló detalles del final de su relación con Al-Fayed. La mujer aseguró que la decisión de alejarse del novio de Lady di, la tomó “a principios del verano de 1997, justo antes de que se hicieran públicas” las imágenes de la ex del príncipe Carlos con el codiciado soltero.
En la conversación, Cardone explicó que aún guarda incertidumbre por saber qué hubiese sucedido si le daba otra oportunidad al egipcio: “¿Habrían sido diferentes las cosas? ¿Habría cambiado la historia? Esa es una carga de responsabilidad que siento que tengo”, se cuestionó.
“La última vez que lo vi, estaba rogando por otra oportunidad. Él estaba llorando. Estaba sollozando. Me decía que me amaba y fue increíblemente difícil verlo así. Todavía me ahogo por eso”, confesó la ex modelo sobre el día que dejó de ver al empresario, que falleció en un accidente automovilístico junto a Lady Di en agosto de 1997.
Cardone definió a su ex pareja como una persona “increíblemente táctil, cariñoso y dulce”, además de decir que el romance que vivieron fue “apasionado e intenso”. La mujer, que ya había terminado su relación con el millonario cuando se filtraron sus primeras fotos con Diana, dijo que se sintió “molesta” cuando se enteró del vínculo entre la princesa y Dodi.
La ex modelo aseguró haber conocido a Al-Fayed durante el verano del 96 en un club nocturno y que su relación finalizó un año después. Durante ese periodo, el productor de cine también mantuvo una relación con la modelo estadounidense Kelly Fisher, quien reconoció hace algunas semanas que estuvo comprometida con el egipcio hasta poco antes de que él iniciara su relación con Diana, dando a entender que el hombre fallecido a los 42 años mantuvo varias relaciones paralelas.