Desde hace unos meses se dio a conocer que la marca de ropa de Victoria Beckham (48) estaba operando en números rojos y adeuda una gran cantidad de dinero debido a las pocas ventas que tiene la compañía por lo que David Beckham (47) le dio un ultimátum para que realice algunos cambios y pueda salir del bache.
El ex futbolista le pidió a su esposa que tome las medidas necesarias para cubrir las pérdidas económicas de la compañía homónima pues las deudas ascienden a más de 54 millones de dólares. La firma que fundó la ex Spice Girls hace 14 años, está "drenando" las finanzas de la familia y las estrategias que han realizado para atraer más clientes no han funcionado, como sucedió en el pasado Black Friday, cuando la tienda en Londres estuvo sola a pesar de las ofertas.
"David no quiere ser el malo, pero el negocio ha sido respaldado con dinero de la marca Beckham durante años, y puede ser una gran carga para las finanzas", señaló una fuente cercana a la revista Heat. "Él quiere ver que se mueva en la dirección correcta; si no genera dinero, es necesario que ocurran cambios", añadió el informante.
Sin embargo, este es un tema delicado de tratar entre los esposos, de acuerdo con las declaraciones recogidas por la publicación: "Pero es un tema muy espinoso para ellos, porque a Victoria le apasiona mucho su negocio. Hay un equipo increíble que tiene muchas soluciones para ganar dinero, pero Victoria se resiste a cambiar demasiado porque tiene una visión de su marca y se niega a 'abaratarla'", señaló.
El informante indicó que el empresario sabe que cerrar el negocio de la Victoria sería algo que la haría sentir "humillada" y aunque está "mortificada por las pérdidas" y "se siente como un fracaso", David quiere proteger el futuro de su familia por lo que se encuentra en una disyuntiva.
"Él insiste en que las cosas no pueden continuar así y que si no ven un cambio en el próximo año, reevaluará lo que pueden hacer y buscar otras vías para empezar a ganar dinero. Victoria está 100% dedicada al negocio y todavía está decidida a tratar de cambiar las cosas", apuntó el cercano a los Beckham quien detalló que la ex Posh se niega categóricamente a bajar los costos de sus productos.