Con los festejos navideños en la mira, Catherine Zeta-Jones (53) dio una entrevista y reveló la manera en que los regalos de la temporada le hicieron darse cuenta de que nunca pensó estar tanto tiempo casada con Michael Douglas (78). La actriz reveló que su esposo ha sido "el mejor dador de regalos".
Este miércoles, la actriz británica conversó con Good Morning America y entregó una curiosa explicación en torno a si ella o su marido era el mejor para entregar presentes. Cuando le preguntaron cuál de los dos podría alcanzar el título, la intérprete de Chicago (2002) no dudó. "Creo que tiene que ser Michael", respondió.
Sobre las razones para dar tan inmediata respuesta, Zeta-Jones contó con gracia que ella no esperaba que su matrimonio con el actor de El Juego (1997) se extendiera por 22 años, por lo que entregó todos sus esfuerzos en regalos durante los primeros años como casada. "Si hubiera sabido que estaría casada tanto tiempo, me habría contenido. No estaba imaginando a un joven de 22 años", dijo entre risas en referencia a su hijo Dylan.
"Llegué a mi punto máximo… alrededor del octavo año", dijo ante la risa de los panelistas del espacio, además de revelar uno de sus últimos regalos importantes: "Le compré un hot-rod… un cupé de los años 30, Michael, me voy a equivocar, lo siento, parece un auto Bugsy Malone, es realmente genial y luego llegué a la cima", confesó la actriz, que dijo que desde entonces los regalos para su esposo "han sido calcetines".
La artista terminó el divertido relato revelando detalles de las sorpresas que le da Michael Douglas en ocasiones especiales. "Él es bueno en la joyería, que es algo que realmente amo y atesoro, por su valor sentimental, obviamente. Pero sí, es bonito. Creo que tengo que decir que es el mejor dador de regalos", dirimió la famosa intérprete.