El Príncipe Harry y Meghan Markle han perdido a un aliado que tenían en su lista y que, intempestivamente, se fue con el enemigo. Los Sussex siempre se ufanaron de su cercanía con el actor Tom Cruise, pero el intérprete de Maverick en Top Gun toma partido por William y Kate.
La mediática pelea entre los hijos del Rey Carlos III está sobrepasando los límites de la realeza e involucra a muchas más personas. Después de los tráilers de promoción de la serie de Netflix "Harry & Meghan", el tema se ha vuelto más controvertido que nunca.
Según "OK! Magazine", Tom Cruise quedó sorprendido con las últimas actividades de Meghan y Harry, especialmente con los teasers promocionales de Netflix.
Según la publicación, Tom Cruise había quedado entusiasmado con la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey de 2021. “Tom ha seguido muy de cerca la saga de Harry y Meghan y está impactado por todo", publicaron.
Y agregaron que: "Solía ??ser un gran admirador de Meghan en particular. Incluso, consideró involucrarla en una de sus películas. Pero ahora, considera que están fuera de la mesa".
La estrella de Top Gun se ha estado acercando cada vez más a Kate Middleton y al príncipe William. Estuvo con ellos para el estreno de su película en mayo. Y antes de eso, animó el festival ecuestre de la Reina Isabel II en Windsor, la primera actividad del Jubileo de Platino.