Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) llegaron en un avión privado a la ciudad de Nueva York, donde recibirán un premio por su posición “heroica” contra el “racismo estructural” en la familia real. La duquesa de Sussex lució muy sonriente en la primera aparición pública que tiene la pareja tras el estreno de los dos explosivos avances de la serie documental que se estrenará por Netflix.
Meghan todo el tiempo se vio alegre cuando arribó a la Gran Manzana. La nuera del rey Carlos III (74) vistió completamente de negro y usó grandes gafas de sol, mientras que Harry optó por una camisa blanca abotonada y pantalón negro para su llegada a territorio neoyorquino.
La noche de este martes los Sussex recibirán un premio de derechos humanos en la gala The Ripple of Hope, cuyas entradas tienen un valor de hasta 1 millón de dólares. Personajes como Joe Biden, Barack Obama y Hillary Clinton, también han sido condecorados con el galardón.
El próximo 8 de diciembre estará disponible en la plataforma de streaming el primer capítulo de la serie que promete sacudir al Palacio de Buckingham, según se pudo conocer en los dos avances que muestran a Meghan llorando y a Harry muy preocupado y consternado cuando la pareja sufrió por filtraciones y advirtió que la “jerarquía” de la familia real.
De acuerdo con los expertos, para la familia real está siendo “agotadora” la historia en Netflix, que incluye también la quinta temporada de The Crown, ya que ambos estrenos han sucedido a unos meses de la muerte de la reina Isabel II y la proclamación de Carlos como el nuevo monarca, quien no ha detenido ni parará su agenda debido a la narrativa de Meghan y Harry.