A mediados de noviembre, la hermana de Georgina Rodríguez (28) realizó acusaciones en contra de la influencer por no prestarle ayuda mientras atravesaba un difícil momento económico. Pocos días después, la pareja de Cristiano Ronaldo desmintió los dichos de su hermana mayor. Ahora, Patricia Rodríguez (33) volvió a la carga y amenazó con contar secretos que dejarían mal parada a la también modelo.
En una conversación telefónica con el programa Socialité de la cadena española Telecinco, la cuñada del futbolista declaró que no tenía un lugar para vivir y que su situación económica le impedía incluso alimentarse con regularidad. Tras no recibir respuesta por parte de su hermana, Patricia Rodríguez conversó otra vez con el espacio televisivo.
Durante la conversación, la mujer aseguró que Georgina Rodríguez no se puso en contacto con ella y desmintió los dichos del periodista Aurelio Manzano, quien aseguró que la influencer ofreció pagar la colegiatura de sus sobrinos. "Le mandé el teléfono del colegio de mis niños, sus sobrinos, para que nos echase una mano con los libros o lo que necesitara, pero ella nunca pagó", aclaró la dolida hermana mayor.
Además, la mujer aseguró que la novia del futbolista portugués se burla de ella y de su situación económica mientras está con otros miembros de su familia: "De familia de parte de Georgina y mía me he enterado por ellos, que ella se ríe de mí o se alegra por mi situación. Se avergüenza de mí", dijo la mujer, que amenazó con revelar detalles íntimos de su hermana.
"No me gustaría un enfrentamiento o enfadarme bastante y hablar lo que no tenemos que hablar. No me gustaría que la gente supiera la verdad. ¿Hay algún miedo de que algo pueda salir a la luz?", desafió la mujer.
Antes de cerrar la conversación, la hermana de la modelo que se encuentra disfrutando del Mundial de Qatar 2022 dio a conocer que su primera intervención en el programa le ayudó a recibir ayuda y que ahora se encuentra trabajando. "Me contrataron en una panadería, trabajo ayudando en la cocina y como camarera, ya puedo pagar el alquiler y no estoy de okupa", cerró Patricia Rodríguez sobre su actual situación económica.