Kim Kardashian (42) está acostumbrada a estar bajo los reflectores desde que era una adolescente; su fama y popularidad fueron creciendo con el paso del tiempo convirtiéndola en una celebridad mundial seguida y amada por muchos. Pero también tiene un buen número de detractores, que pasan sus agresiones verbales a acciones contra la empresaria.
Fue así como una mujer “atacó” a la ex novia de Pete Davidson (28) mientras estaba en un evento rodeada de fotógrafos y cámaras de televisión que registraron el momento en que la joven rompió una bolsa con harina sobre Kim que le estropeó el cabello, parte de su maquillaje y el atuendo de aquella noche.
Kim sufrió un ataque con harina
Sucedió en marzo de 2012. La empresaria desfilaba por la alfombra roja del hotel London en West Hollywood donde presentaba su nueva fragancia, True Reflection, cuando una mujer le arrojó una bolsa con polvo blanco y a pesar de que llegaron paramédicos al lugar, ella no quiso ser atendida.
“Es probablemente lo más loco, inesperado y extraño que jamás me haya ocurrido”, dijo Kardashian a E! News. “Como le dije a mi maquillista: quería más polvo, y justo ahí había montones de polvo traslúcido”, bromeó. Al revisar el polvo supieron que se trataba de harina para hornear.
La mujer logró evadir los estrictos protocolos de seguridad para estar lo más cerca posible de la empresaria; se supo que era una defensora de los derechos de los animales, quien fue detenida por la policía local, aunque la estrella del reality The Kardashians no presentó ningún cargo en su contra.
En aquel momento, la empresaria volvió a su cuarto se cambió de ropa, arregló su maquillaje y peinado para seguir como si nada hubiese pasado en la presentación de su fragancia, mientras que su hermana Khloé escribió en redes: “Quisiera haber estado con mi hermana esta noche. Te apuesto que esa mujer no se hubiera atrevido”.
Revive aquí el bochornoso momento de Kim Kardashian: