La reina Rania de Jordania (52) es considerada una de las mujeres más elegantes y con más estilo del mundo, su figura ha destacado dentro de la realeza y recientemente dio mucho de qué hablar en un viaje que realizó a Roma en donde conquistó con un abrigo perfecto para este invierno.
Este lunes la esposa del rey Abdalá II apareció con un abrigo estilo vestido en tonos degradados de gris, además se alcanzaba a distinguir una falda en color negro y una blusa de cuello alto en color café y botas negras. Como toque divertido, la reina usó una bolsa negra con puntos de colores que en conjunto le dieron porte en un look que fue muy aplaudido internacionalmente.
Con este look, la reina recorrió los pasillos del Palacio del Quirinale en Roma, Italia y agradeció a la primera dama por su hospitalidad: "Muchas gracias a la Primera Dama italiana, Laura Mattarella, por su hospitalidad en el Palacio del Quirinale hoy temprano mientras acompañaba a Su Majestad en una visita de trabajo a Roma".
En las fotos que Rania subió a su cuenta oficial de redes sociales se le ve con la la también abogada caminando por los pasillos y también a ella se le vio con un cuadro muy colorido de fondo.
Rania de Jordania recibió muchos comentarios halagando su look icónico: "Fíjate en la Pintura y el bolso impresionante", "Siempre perfecta reina Rania", "Beautiful Queen Rania. Her look spectacular".