Celebridades

La reina Letizia aprovecha su tiempo libre buscando regalos navideños en popular tienda española

A pesar de su interés por pasar desapercibida, la autoridad española fue vista por trabajadores de un establecimiento revisando productos para regalar

Letizia destinó tiempo para preparar la navidad antes de recibir a la princesa Leonor de regreso en España. - Créditos: Instagram

La reina Letizia (50) aprovechó su fin de semana de descanso para salir a realizar preparativos navideños. La esposa de Felipe VI estuvo en una tienda ubicada en el centro de Madrid y, aunque intentó pasar de incógnito, los trabajadores de un conocido establecimiento revelaron lo que la autoridad escogió de la tienda.

De acuerdo a información entregada por el medio español Lecturas, Letizia aprovechó el fin de semana sin actos oficiales para salir de paseo por Madrid e intentar encontrar algunos regalos para la navidad. Zara Home, una de las tiendas favoritas de la consorte, fue el lugar elegido para comenzar con sus preparativos navideños.

Algunos trabajadores del lugar dijeron que Letizia llegó cubierta con una mascarilla para intentar pasar inadvertida, sin embargo, no logró su cometido y fue vista con una cocina de juguete en sus manos. En el medio advierten que, luego de revisar varias veces el artefacto, la reina finalmente desistió de adquirir cualquier producto de la tienda y abandonó el lugar con las manos vacías.

Letizia no dio luces del destinatario al que iría dirigido el presente, aunque sugieren que pudo haberse tratado de un regalo para su sobrina, la hija de Telma Ortiz nacida en agosto de 2021. La presencia de la integrante de la realeza en el lugar no fue sorpresa, ya que la periodista ha sido vista en otras ocasiones comprando en la tienda. En 2020, por ejemplo, compró una vela aromática de 20 dólares que pudo tener como destino el Palacio de la Zarzuela.

Se espera que el próximo viernes 9 de diciembre la princesa Leonor regrese desde Gales para disfrutar de las fiestas de final de año en familia, por eso se presume que la reina salió de compras antes de reencontrarse con su hija para así poder dedicarse de tiempo completo a consentir a su primogénita, a quien solo vera algunos días. El próximo 12 de diciembre, la madre de Leonor y Sofía viajará a Los Ángeles para presidir la inauguración del Instituto Cervantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias