Fuentes del Palacio de Buckingham revelaron el estado de ánimo del Rey Carlos III y la reina consorte Camila después de la exhibición del trailer con la nueva serie de Meghan y Harry en Netflix. No es precisamente de enojo o indignación, si no que de cansancio.
Fueron explícitos en decir que el rey y la reina consorte están "cansados" por los constantes ataques de los duques de Sussex, según consigna "The Mail on Sunday", la edición dominical del "Daily Mail".
Las fuentes dijeron el sábado por la noche que "hay una creciente frustración y agotamiento por la avalancha de quejas que Harry y Meghan hacen pública e implacablemente sobre el trato que reciben por parte del resto de la familia real".
También filtraron que los príncipes de Gales estaban "sorprendidos, aunque no tanto" de que el avance de la serie se publicara durante el segundo día de visita a Estados Unidos, con el claro objetivo de opacar su primera gira a Norteamérica en ocho años.
Las fuentes reales describieron cómo el rey Carlos III y la reina consorte Camila "no están preocupados sino que cansados" por las críticas de los Sussex. Y recalcaron la palabra 'cansados'.
Otro fuente de discordia es que en el trailer de Netflix aparece una foto de la pareja dentro del Palacio de Buckingham y tomada por un fotógrafo privado, algo que viola los protocolos.