La Princesa de Gales aparece varias veces al pasar en imágenes del documental "Harry & Meghan", generalmente en situaciones que van en desmedro de la duquesa de Sussex.
Si bien la realeza ha mantenido una estricto mutismo para no pronunciarse sobre la producción, una fuente real contó que la serie generó molestia e indignación, especialmente en Kate Middleton.
La esposa del príncipe William aseguró sentirse herida y traicionada por el Príncipe Harry, de quien era muy cercana, más que de su ex cuñada. Siente que las revelaciones mostradas en la producción de Netflix son injustas y poco veraces.
Según una fuente consultada por "US Weekly", Kate Middleton está decepcionada con su cuñado por retratarla a ella y al resto de la familia con cinismo y soberbia.
Si bien no ha existido ningún pronunciamiento formal, el Príncipe William, quien es el heredero al trono, parece estar igual o peor de disgustado que su esposa.
Cercanos a la familia real confirman que la historia de Harry y Meghan no ha hecho más que aumentar el conflicto entre los dos hermanos. Y que probablemente la brecha se seguirá ampliando cuando se lance el libro de memorias del duque de Sussex, dentro de unos días.
Tags
- Príncipe Harry y Megan Markle
- Realeza británica
- Príncipes de Gales
- Kate Middleton
- Príncipe William
- Duques de Sussex
- Familia Real
- Celebridades