Fue la noche del 31 de agosto de 1997 que la princesa Diana perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito en las calles de Paris, y a 25 años de ese trágico suceso, surgió una fotografía inédita de ella y su hijo, el príncipe William (40), dando un último paseo antes de perder la vida.
Se especula que la foto que recientemente salió a la luz fue tomada antes de que viajara con su novio Dodi Al-Fayed a la capital francesa, en donde ambos perdieron la vida dejando a sus hijos completamente devastados.
En la foto se ve a la princesa de Gales vestida con un blazer color beige, pantalones del mismo color, blusa blanca y unos lentes de sol en la cabeza, por su parte, el hijo mayor de Carlos III estaba vestido con una camisa azul cielo y un suéter color marino.
La muerte de Lady Di marcó a los ingleses ya que era una de las figuras más queridas de la realeza británica, además por que dejó sin mamá a sus hijos quienes en ese momento tenían 12 y 15 años y quedaron destrozados.
Tanto William como Harry en múltiples ocasiones han hablado del dolor por la ausencia de su madre: "Cada día, desearíamos que aún estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", afirmaron en un comunicado tras inaugurar la estatua dedicada a Diana.