Celebridades

Chyno revela escalofriantes detalles sobre lo que vivió y su estado mental

El cantante venezolano rompió el silencio y contó su experiencia después de muchos rumores surgidos los últimos meses.

Desde hace varios meses, el cantante Chyno Miranda (37) ha estado en el ojo del huracán no sólo por el deterioro de su salud física sino también por el secretismo que hay sobre su estado y las acusaciones que las personas alrededor de él han hecho. 

Fue a partir de la pandemia por covid-19 que Miranda tuvo una afectación en su sistema nervioso y desencadenó enfermedades que le impidieron seguir con su vida normal y que preocuparon a sus fans, quienes no sabían qué le estaba sucediendo. 

Pese a que se dio a conocer que el venezolano estaba mejorando, fue ingresado a un centro de adicciones en Venezuela llamado Tía Panchita, en donde vivió maltratos y varias humillaciones. 

Tras haber sido rescatado por su novia, Astrid Falcón, y luego de trascender lo que había vivido en ese lugar, dos de los enfermeros que trabajaban ahí fueron detenidos y él indicó que ya estaba a salvo en un mejor lugar, aunque su mamá ha acusado a su novia de tenerlo secuestrado. 

Recientemente Chyno concedió una entrevista al famoso youtuber Irrael para su programa Conversaciones que no se publican, en la que dio escalofriantes detalles de lo que vivió en Tía Panchita.

Viví muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía. Me separaron mucho de mis seres queridos, me decían: 'No vas a verlos ya'”, confesó el cantante. 

Yo fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita. A mí me sedaron el 22 de diciembre de 2021 en mi casa. Me siento un hombre nuevo, me siento más cerca de Dios, más cerca de la familia, más cerca de mi novia, de los seres queridos. Intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y me inyectaban otra vez. Usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos", aseveró el venezolano. 

Por último, descartó que padezca de alguna enfermedad mental como se ha especulado: “Estuve 50 días sin ver a mi familia. Vi a mi mamá el 23 de febrero. Yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar para adelante. Estoy bien, nunca estuve loco, como algunos dicen".

Tags