Celebridades

Los elegantes y costosos outfits con los que Kate Middleton enamoró en Boston

La esposa del príncipe William demostró que es una digna sucesora de Lady como princesa de Gales por su carisma y estilo

Kate Middleton (40) refrendó que es una digna sucesora de Lady Di al robarse toda la atención con su elegancia, carisma y siempre atinados looks durante la gira que los príncipes de Gales tuvieron en Boston, Estados Unidos.

Kate Middleton y el Príncipe William tuvieron una visita relámpago al país americano, ya que sólo estuvieron tres días y viajaron con motivo de la entrega de los premios Earthshot el 2 de diciembre, en su primer viaje a Estados Unidos en ocho años.

La nueva princesa de Gales se ha convertido en todo un ícono de moda y durante esta gira lució siempre perfecta para la ocasión luciendo una serie de costosos outfits de lujosos diseñadores que van desde trajes elegantes hasta vestidos estampados y detalles vintage.

Estos son todos los looks que Middleton lució en Boston:

Al llegar al Aeropuerto Internacional Logan de Boston la princesa eligió un elegante traje de Alexander McQueen que combino con un suéter de cuello alto a juego, zapatos Gianvito Rossi y aretes de diamantes y zafiros que eran de la princesa Diana.

Más tarde, Kate acompañó a su marido al partido de los Celtics, en donde apareció con un tesoro vintage; una chaqueta azul de Chanel. unos pantalones negros y unos zapatos de tacón negros. Como accesorios usó un collar de cadena de Laura Lombardi  de 158 dólares y unas arracadas de  Shyla London  que cuestan aproximadamente 90 dólares.

El jueves en la tarde los príncipes dieron un paseo marítimo con el alcalde Wu y la jefa de Medio Ambiente, Energía y Espacios Abiertos de Boston, la reverenda Mariama White-Hammond y Middleton se cubrió con un abrigo a Alexander McQueen que usó botas de ante, bufanda y guantes de Cornelia James de 173 dólares, suéter naranja de cuello alto de 790 dólares y una falda de Gabriela Hearst de 1.590 dólares.

El viernes Kate estuvo sin su marido, en la Universidad de Harvard y portó un elegante y favorecedor vestido azul de pata de gallo de Emilia Wickstead que portó con un bolso de Mulberry y arracadas de Lenique Louis de 340 dólares.

Y en el evento principal, los Premios Earthshot llamó la atención con un vestido verde brillante de Solace London de 525 dólares prestado por la plataforma de alquiler Hurr, pero lo que más llamó la atención fue la gargantilla de esmeraldas y diamantes que la princesa Diana usó por última vez hace décadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias