Celebridades

Salma Hayek habla de su escena más íntima con Channing Tatum

La actriz se sinceró sobre su protagónico en ‘Magic Mike’s Last Dance’ y su interacción con Channing

Salma Hayek (56) sorprendió al mundo cuando apareció en el tráiler oficial de Magic Mike’s Last Dance, la última entrega de las películas protagonizadas por Channing Tatum. Será en febrero próximo cuando llegue a la pantalla grande y los ojos estén sobre la actriz mexicana quien ha sido elogiada por el director de la cinta Steven Soderbergh.

En medio de la euforia que se vive entre los fanáticos por ver la continuación de la historia, Salma se sinceró sobre la escena más íntima que filmó con Tatum: el baile erótico. En los avances se pueden apreciar partes de este momento pero solo hasta que la película se estrene será revelado por completo.

“Es muy desafiante físicamente. Dios mío, solo espera a ver. Es simplemente complicado”, comentó Salma en una entrevista para Entertainment Tonight. Fue un momento mágico, me hizo recordar quién era”, agregó. El medio estaba entrevistando a Hayek y Antonio Banderas por la promoción de El gato con botas: El último deseo, por lo que para hacerle un panorama más extenso al actor español la protagonista de Frida le contó lo que hacía todos los días cuando iba a grabar la película de Soderbergh.

“¿Sabes cuál era mi día yendo a la oficina? Simplemente me sentaba y miraba como a 12 hombres bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Tenía que mandarlos”, dijo. En Magic Mike’s Last Dance la nominada al Oscar interpreta a una mujer adinerada que llega inesperadamente a la vida de Mike Lane (Channing Tatum) cuando este ya se ha alejado de su trabajo como stripper.

“Quiero que sea el Super Bowl de la desnudez. Quiero bailar como nunca pudimos hacerlo en las otras dos películas, porque teníamos que ser honestos con la realidad de ese mundo, que no está tan ligado con bailar bien”, expresó Channing en una conversación con People emocionado por el estreno de la película.

 

Tags