Kate del Castillo (50) llegó a la Ciudad de México para promocionar la nueva temporada de La Reina del Sur y a su arribo, los medios de comunicación la cuestionaron sobre la relación que tiene con Yolanda Andrade (50).
Kate y Yolanda eran parte de un grupo de famosas que eran muy amigas que se llamaban “Las Lagartonas” entre las que estaban Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxanna Castellanos, sin embargo parece que la amistad llegó a su fin luego de la controversia de la protagonista de Muchachitas con el “Chapo” Guzmán.
Fue la propia conductora sinaloense, quien dio a conocer que la polémica de su amiga con el narcotraficante le afectó públicamente y le retiró todo el apoyo a la actriz.
Ante la pregunta de que si reconciliaría con su ex amiga, Kate fue contundente: “No tengo que disculpar ni perdonar a nadie, en lo más mínimo” e indicó que le gustaría reunirse con “Las Lagartonas”.
“También me pongo en su lugar, y quizá pensaron que yo había tenido que ver en cuanto a lavar dinero o recibir dinero de esta persona. Pero ellas me conocen suficientemente bien, del día a día, podrán decir que está loca, lo que tú quieras, pero dudar de que yo soy capaz de hacer algo así. Eso es a mí lo que me dolió”, finalizó la hija de Eric del Castillo.